Salida del 25/09/2011

Nuestra última salida por la hora de verano, como ya os comenté en el anterior post, para el primer domingo de octubre podremos dormir una horita más y ya no costará tanto levantarse, así que no habrá disculpa para que alguno más se apunte a las rutas madrugadoras.

La previsión ya la veis, el dia más o menos saldrá como el de hoy sábado, algo nublado pero sin lluvia, por lo tanto no pasaremos demasiado calor, propongo una subida hasta las antenas de la Escusa por la parte “larga” y luego una de las rutas del centro btt, pero como siempre lo decidiremos in situ. A ver si nos juntamos todos los del grupo y saco una foto para cambiar la de la cabecera, que ahora somos unos cuantos más y hay que actualizarla, nos vemos.

**** Resumen de la salida****

Muy chula la ruta de hoy, a eso de las ocho y diez y con una niebla muy espesa que practicamente no dejaba ver el otro lado del puente de la Barca, salimos Sergio, yo y Gonzalo (Jonsalito), era la primera vez que venia con nosotros un domingo y se ve que nos tenia preparadas algunas sorpresas, subimos como ya casi estaba decidido a la Escusa, pero por algunos sendero y caminos nuevos que no conociamos y que nos alegró saber de ellos, hicimos la subida larga y llegamos hasta las antenas de la Escusa, de aquella la niebla aún no se habia disipado, luego bajamos al curro con música de fondo de los motores del rallie de la escusa y luego hicimos la ruta nº 1, que tiene unas vistas de la ria inmejorables, luego vuelta a Pontevedra por la pista (ya casi autopista) que bordea las antenas, ahí Gonzalo metió todo y se puso a pedalear como un condenado, sólo Sergio le siguió el ritmo en la zona llana, yo saliendo sólo los domingos no tengo más fondo, pero se intentará subsanar este invierno.

Al final salieron unos 46 km con zonas duras y muy poco asfalto, como me gusta, todo gracias a Gonzalo y los mil caminos que conoce por la zona, espero que se pueda apuntar a alguna salida más con nosotros ahora que cambiaremos de hora, se echó de menos al resto de la gente, esperemos que para el domingo próximo nos veamos.

Esta entrada foi publicada en Salidas, rutas y competición. Garda a ligazón permanente.

10 respostas a Salida del 25/09/2011

  1. victor di:

    La Escusa está bien. Por cierto que hoy y mañana hay carreras de coches desde O Sartal hasta A Escusa.
    Quiero proponer desde aquí una ruta de un día desde Pontevedra hasta Cabo Home, 42 km ida y 42 de regreso con bocata por medio. Pensarlo y buscar un día.
    Nos vemos mañana.

  2. breogain di:

    Lo sé Victor, tengo un compañero de curro que le molan los rallies y ya me dijo que celebraban la subida a la Escusa el domingo, de todas formas por donde vamos (Campañó) no hay problema.
    Lo de Cabo home me gusta, ahora para octubre o noviembre lo hacemos, yo creo que antes de comer estamos de vuelta ¿no?.

    Nos vemos mañana, por cierto, hoy salí una horita de tres a cuatro a estirar la piernas mientras la peque aún dormia la siesta 🙂

  3. CURTIENSE di:

    buenas lo de cabo home esta muy bien, cuando querais. respeto a mañana en principio iba a ir pero con la que esta cayendo pues ya me pone en dudas asi que si estoy bien y si no nos vemos. un abrazo

  4. Pues si que tiene buena pinta, la verdad es que solo he coincidido con Gonzalo un día por la zona de Castiñeiras, pero me van llegando noticias de que es un gran conocedor de caminos. Yo me fuí a Vigo vía Camino y senda del agua, y al final catorce quilometros de recorrido urbano en el que nos juntamos más de mil ciclistas….IMPRESIONANTE.
    El finde que viene me voy a Coruña, toca la Masa Crítica Galega anual, y la verdad es que hay de todo, roteiros, talleres, charlas, bike-polo, conciertos, contacontos…vamos un finde llenito de biciocio.
    Nos vemos en 14 días. Unha aperta.

  5. victor di:

    Bueno… tuve entierro de última hora. Al parecer ahora ya entierran hasta los domingos. Una excelente persona, casi un abuelo putativo aunque era el padre de una amiga de mi madre.
    Desde aquí: Siempre a las órdenes de Usía, mi Coronel.

    El sábado que viene estoy de guardia y no bajaré a Pontevedra, al menos, hasta las 10:00 así que veo dificil que os vea. Hoy estoy de mono sin mi dosis de ayer.
    Un abrazo.

  6. Abel di:

    Gonzalo es un fichaje cojonudo como compañero de ruta: conoce mil y un caminos interesantes, tiene un montón de anécdotas, y no tiene problema en darte coger rueda para ayudarte a rodar…

    Y me alegro de saber que estos dos no sólo me dejan a mí con la lengua fuera. Cuando los sábados salíamos sólo Sergio y yo íbamos más despacio, más a mi ritmo (que aún así…) pero es que los últimos que nos acompañan es cada cual “peor”… A ver si suma alguno más que me acompañe en el vagón de los torpes porque sino…

  7. Asteroide 15000 di:

    ¿Coger rueda? Tenías que intentarlo el domingo cuando iba envenenado por la pista llana que rodea el Castrove. Parecía el puto Cancellara, jajaja. No paró hasta que le dije ‘tú ganas’ 😛

    • Abel di:

      Hombre, Gonzalo es un tipo listo y sabe quien se merece una rueda y quien no… 😛

      Además, que falta te hará a ti que andas como una moto… A mi ya me llevó un par de veces y vaya si se nota.

  8. breogain di:

    doy fé de que lo que dice Sergio es cierto, en el llano no habia quién lo pillara…. tela.
    Bueno, el próximo domingo salimos a las 09:00, así que espero ver caras nuevas y que se apunte todo el mundo, no hay excusa ya de que se os pegan las sábanas..jajaja, yo saldré sólo un par de horas que luego tengo una comida-homenaje a un insigne empresario de la ciudad y estoy invitado 🙂

    nos vemos madrugadores
    (habrá que ir pensando en cambiar el nombre al blog)

  9. Smithg113 di:

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very useful info particularly the last part dbakdkeeebgcafka

Os comentarios están pechados.