Salida hasta Pontillón do Castro

Después de meses y meses sin salir y de poco más de un mes de rodillo sin ver más que las cuatro paredes de mi cocina, este sábado probé suerte y subí hasta el embalse de Pontillón do Castro con un par de compañeros de trabajo, uno neófito en el tema y que supongo no olvidará esta salida en mucho tiempo.

Me quedo con los 30 kilómetros a ritmo globero que sirvieron para tomar contacto de nuevo con algo más que las pistas y el asfalto, con un ritmo cada vez más llevadero y sin dolor apreciable, exceptuando un momento en el que me dió por levartarme de la bici en un repecho y noté algo de molestia en la rodilla, no lo vuelvo a hacer por el momento, hoy no era dia de demostrar nada, sino de hacer kilómetros y retomar la actividad al aire libre poco a poco, para el próximo domingo viene la tirada larga con Diego hasta Curtis.

Un saludo para David y Diego.

Esta entrada foi publicada en Salidas, rutas y competición. Garda a ligazón permanente.

2 respostas a Salida hasta Pontillón do Castro

  1. diego di:

    Desde luego no es mi mejor foto ni mucho menos el mejor momento para hacérmela. Después de pasar lo que pasé para llegar hasta ahí arriba, valorando que no subo a una bici desde el siglo pasado (no es una exageración) y que era la primera vez en mi vida que me meto por ese tipo de terreno, estoy bastante satisfecho del día.
    Reconozco que con algo más de forma se puede disfrutar mucho más del recorrido, pero para mí eso todavía queda muy lejos. Prometo volver a intentarlo y procurar hacerlo por lo menos un poco mejor.
    Sólo me queda dar las gracias a mis compañeros David Osorio y David Montoto por la paciencia que mostraron conmigo y por el día que aunque durísimo para mí, fue sin duda muy divertido. Cuando queráis volver a “humillarme” podéis contar conmigo cuando queráis.
    Saludos

  2. david o. di:

    De “humillación” nada Diego, todos tuvimos un bautismo de fuego en esto del mtb, a unos nos costó más que a otros, recuerdo mis primeras pájaras subiendo el Castrove y lo mucho que me costó empezar a disfrutar de la bici, son horas de esfuerzo que al final se vieron recompensadas, como te comenté el otro dia, de todos los deportes que practiqué en a lo largo de mi vida, el mtb es sin duda el que más sensaciones y cosas buenas me aportó, conocer lugares y gente, asi como valorar el esfuerzo propio y el de los demás, el compañerismo y la camaraderia con otros bikers.

    Disfruta de este deporte tan grande en la medida que puedas o quieras, vale la pena.
    Un saludo amigo.

Os comentarios están pechados.